VIDEO. Jeong Tae-Wook es un héroe para el fútbol y para todos. El seleccionado de la Sub 20 de salvó la vida a su compañero Lee Sang-Min, quien sufrió una terrible lesión de cuello que pudo ocasionarle la muerte si no fuera por la rápida acción de su colega de equipo.

Sucedió en el partido amistoso de la Sub 20 de Corea del Sur ante Zambia. El cuadro asiático se prepara para ser anfitrión del Mundial de la categoría en este año. Por ello, los futbolistas coreanos se jugaban con todo para ser parte de la lista final de la Copa del Mundo.

Lee Sang-Min fue a despejar un balón cerca de su área, cuando no midió bien su salto y chocó con un rival de Zambia. El impacto fue muy duro y el jugador de Corea del Sur cayó de mala forma sobre el césped. De inmediato se instaló la preocupación en el campo de juego y Jeong Tae-Wook tuvo la rápida respuesta de realizar respiración boca a boca.

Este acto de solidaridad le salvó la vida al jugador de la Sub 20 de Corea del Sur, quien fue auxiliado para ser llevado en ambulancia al hospital. Sin duda, una acción que debería repetirse cada vez que hay una emergencia dentro de un campo de juego.