se mostró satisfecho en su regreso a las canchas tras siete meses de ausencia por lesión y aseguró que “los leones no se recuperan como los humanos”.

El veterano delantero sueco, que acortó en un mes los plazos de recuperación, volvió a sentirse futbolista al ingresar al terreno de juego del estadio de Old Trafford en el minuto 76 de la goleada 4-1 del sobre el Newcastle (4-1) entre los aplausos de una grada entregada.

“¿Si estaba preocupado por volver? No. Los leones no se recuperan como los humanos”, aseguró Zlatan al término del partido tras ser preguntado por los siete largos meses de espera.

Embed from Getty Images

“Es especial. Es un día diferente, pero vuelvo con la misma calidad. No estoy preocupado, para nada. Sé lo que hago y lo que tengo que hacer. He entrenado muy duro y he sacrificado mucho. He jugado (al fútbol) en mi cabeza, ahora sólo tiene que seguirme la rodilla”, señaló.

Zlatan, con el dorsal número ‘10’ a la espalda, volvió a vestirse de corto siete meses después de romperse el ligamento cruzado anterior de una rodilla el pasado mes de abril en un partido de la Liga Europa.

“No es fácil verlo desde fuera. Fue muy duro porque me lesioné justo cuando estaba jugando muy bien. Sucedió de un día a otro y no podía hacer nada. No es como si me hubiera ido de vacaciones. Fue un verano diferente porque me encontraba sin equipo, aunque eso no me preocupada”, comentó.