Álvaro Morata, de 22 años declaró tras jugar sus primeros minutos con la selección absoluta de España en la victoria (3-0) contra Bielorrusia que “es increíble, he cumplido un sueño y ahora toca disfrutarlo”.

“Sólo pensaba en poder debutar, lo he hecho y hemos ganado y estoy muy feliz”, resaltó el delantero de la Juventus de Turín, que afirmó que el seleccionador Vicente Del Bosque antes de jugar “me dijo que disfrutase, que jugase fácil y es lo que he tratado de hacer”.

Acerca de lo que pudo hacer en los minutos de juego, en los que estuvo activo, el canterano del Real Madrid, comentó que se encuentra “cada vez mejor y todavía puedo estar mejor, pero estoy contento con lo que he hecho”.

Sobre su posición en el ataque de la selección española, dijo que le daba igual. “Por mí como si juego de central o lateral, aquí soy el más feliz del mundo”.

A partir de ahora señaló que se centrará en acumular méritos para volver. “Voy a hacer todo por hacerlo lo mejor posible en mi equipo para seguir aquí”.

De su excompañero Isco destacó que hizo “muy bueno su partido” y que “parece que lleva pegamento en la bota”.

Fuente: EFE