El Barcelona fichó a una de las promesas del fútbol de Hungría y se la arrebató al clásico rival, Real Madrid. Luego del levantamiento de la sanción de no poder fichar jugadores, el equipo ‘culé’ dio un gran golpe al contratar a Matyas Tajti que pertenecía a la Academia Puskas y buscará destacar en La Masía así lo confirmó el diario Sport.

El joven volante húngaro despertó el interés de varos clubes principalmente el del Real Madrid, pero el equipo ‘bluegrana’ ganó por puesta de mano tras unos días de prueba en la capital catalana. El jugador llegará con transfer internacional y cumpliendo la normativa FIFA.

Tajti juega de volante y su pensamiento es ofensivo. El padre del jugador ha contado al diario húngaro Blikk que llega por tres temporadas: “Siempre ha querido seguir su carrera en el Barça y ha firmado un contrato por tres años. Empezará a principios de agosto”, ha contado Joseph Tajti, el padre del jugador. También ha contado que el joven lleva varios meses estudiando español desde que se conoció el interés de varios clubs en el jugador.