Real Madrid habría perdido a dos de sus principales objetivos para el próximo mercado de invierno. Se trata de Eden Hazard y Raheem Sterling dos jugadores que con juventud y talento se convirtieron en los principales deseos del equipo ‘merengue’ .

Según varias informaciones ambos equipos se alejan cada vez más y más de los de Madrid. En el caso del belga, ha sido el propio jugador descartó esta opción al asegurár que está en un gran momento y comprometido con el Chelsea.

“Nunca dije que si me fuera del Chelsea sólo sería para jugar en el Real Madrid. El único club que me hace soñar es el Chelsea. Tomé la decisión de fichar por el Chelsea porque sabía que iba a jugar. Este es mi tercer año aquí. No sé si soy el principal activo del equipo, pero puedo disfrutar de jugar en este equipo”, aseveró.

Sterling, por su parte, lo que le aleja del Santiago Bernabéu es el nuevo contrato que le ha ofrecido el Liverpool. Con un compromiso que además de un salario de 5,5 M€ anuales incluye una cláusula de rescisión de 60 millones de libras (más de 76 M€).