Isco. Ya demostró lo que es capaz de hacer y ante Bielorrusia se salió. Nació el 21 de abril de 1992 y pocas oportunidades ha necesitado para demostrar que puede ser importante en la absoluta. Tras una etapa compaginando La Roja con la Sub21, Isco ya está para no moverse más. Del Bosque destacó su papel en el Nuevo Colombino pero quiere ser cauto con él. Tiene entre sus manos un diamante.

Koke. Nació el 8 de enero de 1992. Joven pero con experiencia suficiente para ser uno de los líderes en el centro del campo de la selección. Ya estuvo en el Mundial de Brasil y eso le sirvió para crecer un poco más como futbolista en la competición más importante a nivel de selecciones. Poco a poco se ha ido ganando la titularidad y ha participado en todos los partidos clasificatorios para la Euro 2016 que ha disputado hasta ahora La Roja. Suma hasta ahora 347 minutos.

Morata. El último en llegar de esta exitosa cosecha. Nació el 23 de octubre de 1992 y este sábado hizo su debut con la absoluta. El delantero tiene la difícil misión de hacerse con una de las cotizadas plazas en la delantera de La Roja. Hay mucha competencia y Morata busca en la Juventus convencer a Del Bosque para que cuente con él en sucesivas convocatorias

FUENTE: Marca.com