El Real Madrid tiene varios frentes abiertos con la Liga y la Champions en juego que podrían acabar afectando al equipo en el momento crucial de la temporada. El primero y más grave es el de Isco.

El andaluz ha pasado de ser “indiscutible” para Ancelotti ha estar en el banquillo con el regreso de James al equipo titular. El andaluz era de los pocos que se salvaban cuando el Madrid estaba en crisis y parecía que se había ganado ser titular hasta el final de temporada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La Premier League podría ser el próximo destino de Borja Bastón

Sin embargo, cuando James volvió al equipo, Isco desapareció del once, lo que ha provocado que comiencen a salir rumores de una posible marcha del jugador a final de temporada si no cambian mucho las cosas.

Una historia que no es nueva porque al final de la temporada pasada ya surgieron rumores sobre la marcha de Isco que finalmente se quedó en el Real Madrid. Ahora, vuelven a aparecer pero con la diferencia que esta vez, el jugador sí que está molesto con su suplencia, como se pudo comprobar en al partido ante el Atlético en el Calderón.

TAGS RELACIONADOS