Hernán Crespo cumplirá su sueño de iniciarse como entrenador, para ganar experiencia y conocimientos deberá empezar desde abajo. Es por eso que aceptó se el entrenador de los juveniles del Parma. Club en el que el argentino destacó como goleador y le valió para llegar a los equipos más importantes de Europa.

El jugador estuvo cerca de convertirse en asistente técnico de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, y también de Clarence Seedorf en el AC Milan. Ahora podrá cumplir ese anhelo que perseguía desde hace mucho tiempo, se encargará del equipo Primavera del ‘Crociati’

“Volver a casa con un nuevo puesto es una gran satisfacción. Soy un privilegiado”, expresó el exgoleador, el jugador es muy querído en el club, donde logró conquistar la Copa y la Supercopa de Italia, además de la Copa UEFA.

“Me gusta la idea, es un proyecto importante para poder trabajar con los jóvenes. Voy a tener a un lado a un gran profesional como Angelo Castellazzi y el preparador físico será Marco Giovanelli”, finalizó.