Kevin de Bruyne, de 22 años, sabe que la posibilidad del Wolfburgo para clasificar a la Champions es posible, luego de la victoria (1-3) sobre Hamburgo en donde se pudo asegurar la clasificación del equipo para la Europa League. Pero el delantero belga señala que ‘los lobos’ tienen un sueño todavía más grande.

Esto ha sido confirmado por el propio De Bruyne en una entrevista que realizó el portal de la Bundesliga.

“Es bueno que toda la presión se haya ido, y ahora podemos estar más tranquilos”, dijo a la página oficial de la Bundesliga. “Tal vez todavía podemos hacer realidad nuestro sueño de estar presentes en la próxima Champions League. Una cosa es segura, vamos a dar lo mejor de nosotros para tratar de conseguir los nueve puntos (de los tres partidos que quedan)”, declaró Kevin de Bruyne a Bundesliga.de.

De Bruyne, abandonó el Chelsea por no llevar una buena relación con el técnico José Mourinho. En los primeros días de abril también acusó al portugués de no haberlo dejado fichar por el Borussia Dortmund. “Me informaron que hubo interés que también supo mi agente, pero José Mourinho dijo que no”.

Wolfsburgo tiene 53 puntos y se ubica en la quinta posición, a solo un punto del Bayer Leverkusen que está en el cuarto lugar; y a cinco del Schalke 04, que no sumó puntos en esta fecha.