La larga espera parece llegar a su fin para Gerard Deulofeu, ya que el entrenador Unai Emery estaría considerando al jugador como un posible reemplzado de Vitolo que tendrá un mes de para. Dentro de los candidatos destacan Iago Aspas, Reyes, Aleix Vidal e incluso Tremoulinas podrían ocupar la banda izquierda, pero el exjugador del Barcelona es la opción más interesante.

El joven jugador solo disputó un cotejo completo, frente al Feyernoord, donde apareció para dar dos asistencias de gol. Por la liga solo sumó 166 minutos en cuatro encuentros, donde marcó dos goles, dio tres asistencias y esta sería la ocasión perfecta para sumar minutos y mostrar su mejor nivel.

“No he jugado todo lo que hubiera querido, pero sé que es un proceso en el que hay mucha competitividad”, reconoció el atacante.

“Es un futbolista que tiene mucha llegada. La tiene por la derecha, y también por la izquierda, puede jugar por ambos lados”, comentaba Óscar García, quien dirigió al jugador en la menores del Barza.

“Ya ha jugado por la izquierda en otras ocasiones y es una opción atractiva, pero quien tiene que decidir y quien mejor le conoce es el entrenador”, apunta Monchi.