En una entrevista para El País, Bartra explica que fue “determinante” la opinión de Puyol, quien ya ha anunciado que abandonará el Barcelona a final de temporada.

“Fue en una conversación que tuvimos en el gimnasio. Algo parecido ocurrió en la primera renovación, cuando todo el mundo me decía que me fuera, que aceptara alguna oferta porque eran mucho mejores que la del Barcelona y yo era el único que me quería quedar”, ha comentado.

Bartra ha desvelado que Puyol le explicó que cuando le renovaban siempre le pagaba menos a otros, pero que nunca dijo nada porque confiaba en sus posibilidades.

“Acabó por convencerme, pero esa vez yo me quería quedar. Me la jugué más por el Barça que por mí, lo digo con la mano en el corazón. Yo pensaba que no había nadie más culé que yo, hasta que conocí a Xavi ¡Qué tío! Es más del Barcelona que el escudo”, recordó.

Asegura que en 2011 el Real Madrid se interesó por él. “Me ofrecieron ser el mejor pagado del Castilla, el triple que el Barcelona y yo no había ni debutado con el filial. Me chocó mucho… Pero en cuanto lo pensé dos segundos… ¿El Madrid? ¡Ni me vi ni me veo!”, dijo.

TAGS RELACIONADOS