Mauro Icardi , delantero del Inter de Milán , mostró su lado menos conocido en una entrevista con la revista italiana Sportweek, en la que reveló detalles de la relación con el fútbol, su vínculo con Maxi López y sus hijos y su opinión sobre Diego Armando Maradona.

“El fútbol es un deporte que me divierte, pero lo juego y nada más. No miro partidos ni tengo idea de lo que pasa en el ambiente. Siempre fue así, desde chico. Cuando estaba en las inferiores de Barcelona vivía dentro del Camp Nou, prácticamente abajo del arco, y los días de partido me quedaba en mi cuarto y miraba películas. Y no soy el único, hay muchos jugadores a los que no les interesa el fútbol”, comentó.

“No hablo con Maxi López, ni yo ni Wanda. Llama todos los días y cuando leemos su nombre en la pantalla, le pasamos el teléfono a los chicos y listo. Fin de la relación. Me tatué en el brazo el nombre de los chicos porque ellos están todo el día conmigo y me siento responsable de su infancia. Me dicen Mauro, pero también papá”, agregó.

“En el Partido por la Paz que organizó el Papa dijo que estaba enojado porque yo no tendría que haber jugado. Lo dijo por el tema con Maxi López. Yo sabía cómo pensaba y fui igual. Cuando me contaron lo que había dicho, me dio mucha risa. “Tengo una sola ambición, hacer las cosas bien en el fútbol, tener una vida tranquila y ser feliz. Por eso no escucho lo que dicen los demás”, finalizó.