Un cambio generacional se está realizando en Francia. Paul Pogba, Raphael Varane y Antoine Griezmann serán los pilares de este recambió del fútbol para ‘Los Blues’ en el Mundial de Brasil.

Paul Pogba (21 años). El centrocampista diestro quien abandonó el Manchester United para unirse a la Juventus, donde ha ganado dos títulos de la Serie A. Se espera que desempeñe un papel más defensivo de lo que está acostumbrado a jugar en Italia. Sus dos hermanos gemelos juegan para Guinea.

Raphael Varane (21 años). Uno de los más prometedores jóvenes defensas centrales del mundo, es el indicado para reemplazar a Laurent Koscielny. Alto, rápido e inteligente, Varane tuvo su oportunidad en el Real Madrid con José Mourinho, que al parecer quiere llevarlo al Chelsea.

Antoine Griezmann (23 años). Excelente delantero que podría tener su oportunidad de brillar tras la ausencia de Franck Ribery (lesionado). Anotó 20 goles para el Real Sociedad en la temporada pasada, y podría debutar en este Mundial de Brasil.

.

Francia jugará su primer partido ante Honduras por el Grupo E en el Mundial de Brasil 2014.

Mira las fotos.