“Es el nuevo Messi, por aquello de que no es un delantero centro puro. Se mueve por todas las zonas del campo”. Si la comparación con Paulo Dybala es o no exagerada, el tiempo lo dirá, pero pocos escogen con mayor acierto las palabras para agitar los meses previos a la apertura del mercado de fichajes que Maurizio Zamparini, presidente del Palermo italiano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Liverpool pone toda su artillería para contratar a Memphis Depay

El polémico dirigente del club siciliano, que de cuando en vez deja, a su manera, alguna operación al más puro estilo de Nuno Pinto da Costa. Los charrúas Abel Hernández y Edinson Cavani así lo atestiguan, y el próximo candidato a engrosar las arcas del conjunto transalpino podría ser el propio Dybala, cuya cotización se ha disparado tras sumar 13 tantos y diez asistencias en esta campaña.

Zamparini expuso recientemente que “al menos tenemos cuatro ofertas* y reconoció que Juventus y Arsenal, entre ellas. Sin embargo, quien también permanece a la expectativa es el seleccionador argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino, que ya estuvo a punto de incluir al punta de Laguna Larga en su última citación a comienzos de marzo.

TAGS RELACIONADOS