Dichos jugadores también han jugado en el Torneo de Promoción y Reservas y la Copa Federación, y sus buenos desempeños han logrado que el profesor Julio César Uribe los tenga en consideración.

Tienen la ilusión de convencer a Julio César Uribe que pueden ser utilidad para la presente temporada. Adrián Ugarriza, Luis Iberico, Renzo Garcés, Paolo Bustamante y Dangelo Artiaga son los cinco juveniles de la San Martín que tienen la oportunidad de realizar la pretemporada con el Primer Equipo y buscarán demostrarle al DT santo que están para darle el salto a la Primera División.

Adrián Ugarriza (17 años): El mediapunta de la Categoría 97 se destaca por su manejo de balón, visión de juego y por su facilidad para encarar y superar a sus rivales. Fue uno de los puntales de la Selección Sub-17 que llegó al Hexagonal Final del Sudamericano 2013 pero que no pudo clasificar al Mundial de la Categoría. Fue escogido mejor jugador de los torneos de menores por el Portal La Nueve en el 2011.

Luis Iberico (15 años): El delantero de la Categoría 98 es un goleador nato: tiene buen remate con las dos piernas, buen juego aéreo y sobretodo tiene ubicación e intuición dentro del área. Fue el goleador con 7 goles del Sudamericano Sub-15 en el cual Perú se coronó como campeón sudamericano. Es el jugador más joven en entrenar con el Primer Equipo de la San Martín.

Renzo Garcés (17 años): El volante central de la Categoría 96 se destaca por su panorama de juego, técnica y dinámica. A ello le suma gol, por su buen juego aéreo y su remate de media distancia. Fue el goleador con tres goles de la Selección Sub-17 en el pasado Sudamericano y fue considerado en el once ideal del torneo por la Conmebol.

Paolo Bustamante (19 años): El volante central de la Categoría 1994 fue el equilibrio de la Reserva que se alzó con el título en el 2013. Su buen posicionamiento, sus recuperaciones y su salida de balón son sus virtudes. Fue escogido el mejor en su puesto y considerado en el once ideal del Torneo de Promoción y Reservas 2013.

Dangelo Artiaga (17 años): El delantero de la Categoría 1996 se destaca por ser un jugador hábil, encarador, veloz, potente y con gol. Fue uno de los mejores valores de la Selección Sub-17 en el pasado Sudamericano, en el cual anotó dos goles. Fue el jugador más joven en debutar en el Torneo de Promoción y Reservas con 16 años recién cumplidos en el 2012 ante Cienciano, partido que quedó 3-0 y en el que además tuvo un estreno goleador convirtiendo el último tanto del encuentro.

Fuente: Deportivo San Martín