Jesé Rodríguez ha viajado a Las Palmas de Gran Canaria para proseguir su recuperación de la rotura del ligamento cruzado. El madridista pasará los próximos días en su Las Palmas natal acompañado por su fisioterapeuta de confianza, con el que proseguirá su trabajo diario.

El jugador estará arropado por su familia, apoyo fundamental en el mal trago que está pasando Jesé. Pero no estará de vacaciones en Canarias. En su agenda está hacer sesiones de trabajo en la playa, donde el sub 21 acostumbra a trabajar en los veranos. El objetivo es ir reforzando poco a poco la rodilla una vez superada, en principio, la infección. El fisioterapeuta será su sombra.

De hecho, no está descartada la posibilidad de que Jesé vuelva a Alemania para continuar allí con su trabajo, sin que eso suponga una recaída, ni mucho menos. Al igual que hizo Khedira, que se mudó a la Clínica Hessingpark para estar focalizado las 24 horas en la rehabilitación, el canario podría desplazarse próximamente a Augsburgo, donde estaría controlado de primera mano por el cirujano que le intervino, Ulrich Boenisch.

FUENTE: MARCA.com