Para Paul Germán, el hecho de estar conviviendo con el primer equipo es para él algo que siempre quiso, y espera poder llegar también a debutar en el equipo del ‘Chemo’ Del Solar.

Asimismo el jugador admitió que la lucha por el puesto es sana, ya que hay jugadores de buen nivel pero que espera poder ganarse el puesto. “Sé que la lucha va a ser difícil, ahí están Diego Chávez que es un buen jugador y Cristian Dávila. Pero igual, yo siempre trabajo con la misma humildad y aptitud para cuando se dé la oportunidad, esforzarme al máximo y no desaprovecharlo”.

Por otro se manifestó acerca de la convivencia diaria con los jugadores del primer plantel: “Siento una satisfacción personal el poder estar entrenando con el primer equipo, trabajar con buenos jugadores como Raúl Riudíaz, Rainer Torres de quien siempre uno aprende, imagínate entrenar con jugadores que siempre he admirado”.

Admitió también que el equipo de reserva está totalmente concentrado y con la mirada puesta en el objetivo trazado este año: “El grupo se siente cada día más unido y fortalecido, eso se refleja en la tabla del torneo donde estamos punteros. Ahora que están alternando algunos compañeros de la reserva con el primer equipo, todos están preparados y esperando su oportunidad para salir al campo y dar todo por Universitario, este año queremos conseguir el campeonato”.

Fuente: Universitario de Deportes