Tras la acción poco razonable de los hinchas ‘grones’, al tirar las bengalas al campo, el Club Alianza Lima comunicó que las autoridades locales sancionador al club por los incidentes ocurridos.

La administrador temporada, Susana Cuba, se mostró muy exaltada por la actitud tan inmadura de los hinchas de Alianza Lima y puso en tela de juicio su amor por la institución de La Victoria.

“En realidad Alianza Lima recibe 300 mil soles por partido (asistencia de hinchas) y ahora yo quiero llamar a la reflexión, porque los jóvenes que hicieron esto no deben ser llamados hinchas de Alianza Lima, el hincha en teoría ama a su club y estas personas demostraron ser egoístas porque les importó más su rabieta y pataleta. Esta es una primera sanción de la autoridad peruana, falta la de Conmebol”, señaló Susana Cuba.

“Obviamente esto ha estado planificado, ahora cómo hicieron ingresar las bengalas es la gran pregunta que nos hacemos. No hay que tapar el sol con un dedo”, añadió Susana Cuba.

“Cuando somos campeones, todo el mundo está con nosotros, pero cuando las cosas no van bien, ahí vienen las críticas. Mal haríamos en darle la espalda al equipo, porque ellos mismos ganaron el Torneo del Inca”, remarcó Susana Cuba.

Por otro lado, Susana Cuba defendió el trabajo que ha venido haciendo el entrenador Guillermo Sanguinetti y desmintió de que haya tomado en cuenta hacer una purga en Alianza Lima.

“Nunca se habló de purga, si hay que hacer ajustes se hacen, pero nadie habló de purga”, añade la directiva.

“El profesor Sanguinetti es un gran profesional, no hay que olvidar que con él ganamos el Torneo del Inca”, finalizó Susana Cuba.

Fuente RPP