Los rusos, que están lastrados por las lesiones de varias de sus estrellas y cayeron en casa ante el Inter de Milán en la pasada jornada, no levantan cabeza en las últimas semanas.

El sábado, en partido de liga, el equipo del Ejército ruso se dejó birlar dos puntos al empatar en casa ante el modesto Térek chechén tras ir ganando por 2-0. Por si fuera poco, el centrocampista liberiano Oliseh también se lesionó esta semana y no será de la partida ante la escuadra turca.

El técnico ruso, Leonid Slutski, no tiene mucho donde elegir, por lo que tendrá que recurrir a la vieja guardia como el lituano Semberas y el bosnio Rahimic. Los goles correrán a cargo del brasileño Vágner Love y el marfileño Dumbia, que suena como posible fichaje del Tottenham a cambio del ruso Pavlyuchenko que apenas dispone de minutos en Inglaterra.

Los moscovitas, que suman un punto en “Champions” tras empatar en la primera jornada en terreno del Lille, alcanzarían en caso de victoria al Trabzonspor, que es líder del Grupo B con cuatro puntos.

Los turcos, por su parte, quieren seguir esta luna de miel con el éxito en una competición en la que son debutantes y líderes. De hecho, ante la ausencia de lesionados y el buen rendimiento del equipo, se espera que Senol Günes, entrenador del equipo, haga pocos cambios en la alineación del equipo que venció en la última jornada por 3-2 al Ankaragucu con goles de Brozek, Celutska y Yilmaz.

Alineaciones probables:

CSKA Moscú: Gabúlov; Fedótov, V.Berezutsky, Ignashévich, Sémberas; Mamáev, Tosic, Rahimic, Dzagóev; Dumbia y Vágner Love.

Trabzonspor: Zengin; Balci, Kacar, Yumlu, Celutska; Colman, Zocora; Yilmaz, Mierzejewski, Sen; y Brozek.

Árbitro: Mark Clattenburg (ING).

Estadio: Luzhniki Stadion de Moscú.

Hora: 11.00 (Perú).