Es muy entretenido conocer los perfiles de los grandes futbolistas, más aún cuando se trata de figuras tan reconocidas y exitosas como en este caso la de Manuel Neuer, arquero del Bayern Munich que lleva en el lomo una Copa del Mundo, una Champions League y un Mundial de Clubes, entre sus títulos más destacados, todo gracias a un oso, entre otras cosas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Robert Lewandowski vuelve a entrenamientos como Batman

Neuer fue invitado a un programa en Alemania en el que fue sorprendido con un video en el que aparece de chico, atajando ya, pero con un oso de peluche que le cuidaba el arco. No podía empezar su partido sin que el oso estuviese dentro del arco custodiando la zona y dándole confianza para evitar los goles.

”Lloraba cuando me metían un gol porque pensaba que era culpa mía. Yo era el último jugador del equipo y tenía que evitar los goles”, comenta Neuer, en referencia a las imágenes que se ven en el video, cuando sufre un gol, se enoja, llora, es convencido de volver al arco y cuando lo hace agarra su oso, que esperaba apoyado en la red.

¿Lo seguirá teniendo? No comentó nada al respecto, pero algunos allegados al arquero han dicho alguna vez que Neuer aún conserva el oso que lo acompañó durante sus primeros pasos.

Fuente: Pasión Libertadores

TAMBIÉN LEE: