Desde junio de este año jugará en el , pero ya hay alguien quien cree que el volante peruano no encontrará espacio en el equipo. Se trata del exvicepresidente, António Figueiredo, quien prácticamente ya le bajó el dedo.

Para el antiguo dirigente, el fichaje de la ‘Culebra’ solo significa un buen negoció en cuanto a lo comercial, más no en lo deportivo.

“Si se mantiene el equipo actual en la próxima temporada, no se donde podría encajar André Carrillo, aunque siempre existe la posibilidad de que Gaitán pueda ser vendido… Carrillo es una oportunidad de negocio. Eso es todo”, declaró António Figueiredo ante los medios locales.

Cuando se le comentó que se habría ofrecido hasta 30 millones por André Carrillo en algún momento, el exdirigente desestimó dicha premisa alegando que de haber sido cierta, estaría jugando en una liga más importante.

“Si fuera cierto que el Sporting de Lisboa recibió propuestas de 20 o 30 millones de euros por Carrillo, no vestiría ahora la camiseta del Benfica”, puntualizó.

TAGS RELACIONADOS