No cabe dudad que es una celebridad en Alemania, sobretodo en Munich. El último lunes por ejemplo, en la ciudad norteña del país teutón, puso sus manos en el paseo de la fama.

El delantero peruano fue entrevistado por antes de la ceremonia y opinó sobre su futuro, asegurando que ni él mismo no sabe hasta cuando jugará al fútbol.

“Ayer (domingo) pensaba en eso cuando llegaba al estadio y sentía la piel de gallina. Me llena de emoción. No se si les pasa a todos, pero después de tantos años uno se pone a pensar y es especial todavía tener esas ganas de jugar”, declaró Claudio Pizarro.

“Yo por ahorqa quiero seguir jugando hsta que el cuerpo me de. No puedo ponerme una meta, depende del cuero. Quiero ver como me desempeño en esta parte de la Bundesliga y ya veré que sigue más adelante”, agregó.

En otro momento, Claudio Pizarro aseguró que es un orgullo para él recibir un nuevo reconocimiento en Bremen.

“Es un orgullo tremendo poder compartir con celebridades de la ciudad en este pasaje. Estoy muy contento por eso. La acogida que me dio el Bremen fue especial, esta ciudad es importante en mi vida”, puntualizó el ‘Bombardero’.