El Bayern Munich de Claudio Pizarro había tenido la pelota pero no había llegado mucho a puerta cuando, en el minuto 21, un centro de Rafinha fue interceptado con la mano dentro del área por un defensa del Hamburgo.

Thomas Müller convirtió el penal y puso en ventaja al Bayern Munich de Claudio Pizarro y, menos de un minuto después, también estaría involucrado en la jugada del segundo gol. Müller recibió un pase de Bastian Schweinsteiger, remató a puerta desde fuera del área, Jaroslav Drobny paró el remate a medias y Mario Götze recogió el rebote para recibir a corta distancia.

Luego, en el 36, Arjen Robben marcó el tercero con un remate desde fuera del área. En la segunda mitad la masacre continuó. Robben, en el 47, Müller, en el 55, Robert Lewandowski, en 57, Franck Ribery, en el 69, y Götze, en el 89, remataron la faena.

Alineaciones:

Bayern Munich: Manuel Neuer, Rafinha, Mehdi Benatia, David Alaba, Holger Badstuber, Arjen Robben, Bastian Schweinsteiger, Mario Götze, Juan Bernat, Thomas Müller y Robert Lewandowski. DT: Pep Guardiola.

Hamburgo: Jaroslav Drobny, Marcell Jansen, Johan Djourou, Heiko Westermann, Ronny Marcos, Rafael van der Vaart, Marcelo Díaz, Zoltan Stieber, Ashton Götz, Ivica Olic y Artoms Rudnevs. DT: Josef Zinnbauer.

Árbitro: Michael Weiner.

Estadio: Allianz-Arena, Múnich.