Le pican los pies por pisar el verde. Ronald Quinteros se encuentra listo para debutar con Unión de Santa Fe ante Boca Juniors debido a que recibió el carnet de cancha, pero aún está a la espera de su permiso de trabajo.

“Ya tengo el carnet de cancha, pero me falta ese permiso para poder trabajar en suelo argentino. Luego de eso estoy listo para que el profesor pueda contar conmigo”, dijo Quinteros en su web oficial.

Pero su debut no será para nada fácil porque se enfrentará a uno de los más grande Argentina, Boca Juniors, pese a esto es evidente sus ganas de jugar. “No sabes como estoy. Es ansioso saber que tienes las posibilidades de estar en ese partido. Sueño con pisar la Bombonera y ganarle a Boca porque yo sé que es vencer a su compadre River con la San Martín pero nunca Boca y menos en su cancha”.

A Ronald le tocó afrontar uno de los momentos más duros de su vida en una ciudad nueva y en un equipo nuevo. La pérdida de su padre clavó muy hondo pero el apoyo de sus nuevos compañeros lo soprendió y ayudó. “La verdad que fue muy emocionante. Te imaginas, uno recien llega y el equipo se maniefiesta de esa manera, es algo que nunca me pasó y siempre tendré ese recuerdo de por vida. Tuve ganas de llorar pero mi padre me inculca mucha fuerza interna y creo que estoy superando ese sabor amargo. Gracias a todos, al club por las facilidades y a mis compañeros por su sensibilidad”.