“Tuve una conversación larga con Fernando Clavijo, director deportivo del FC Dallas. En ella, se tocaron varios puntos. Uno de ellos por ejemplo, el tema de las convocatorias a la selección entre otros temas. Decidí que lo mejor era no seguir”, reveló Raúl Fernández en Facebook.

Raúl Fernández contó que pasó dos años muy buenos en Dallas y que gracias a esta experiencia profesional en Estados Unidos hizo muchos amigos. Además, el portero resaltó el hecho de que uno de sus hijos nació allá.

Por otro lado, Fernández agradeció a la hinchada del Dallas por el reconocimiento a su trabajo en la Major League Soccer (MLS) y a todos los peruanos que fueron a buscarlo para verlo jugar o simplemente saludar.

“Finalmente, otro agradecimiento muy importante para el loco Drew Keeshan, preparador de arqueros de FC Dallas que más que mi entrenador fue durante estos dos años como un hermano mayor para mi. Thanks a lot Drew!”, agregó Fernández.

“En las próximas semanas deberé tener novedades sobre mi futuro. Ustedes serán los primeros en saber”, finalizó el portero de la Selección Peruana de Fútbol.

TAGS RELACIONADOS