Le va bien. Rinaldo Cruzado viene cumpliendo una destacada actuación con el Chievo Verona. El mediocampista peruano sostuvo que en la victoria ante Génova se sintió con más libertad.

“Estoy muy contento con el resultado. Lo más importante es que el equipo se está haciendo más fuerte en casa y, sobre todo, hoy demostramos que nunca se bajan los brazos, ya que, pese a ir perdiendo, supimos reponernos para voltear. Esto fortalece más al grupo y hace creer más en uno. Por mi parte feliz de ser parte del equipo titular”, sostuvo Cruzado.

“Me sentí mucho mejor que en el partido pasado. Con más libertad. Me entiendo cada vez mejor con mis compañeros y eso es porque estoy teniendo continuidad. El Calcio es una liga fuerte que se tiene que trabajar mucho. No hay tanta libertad para jugar y mas aún en la posicion que estoy jugando que no es la que acostumbraba jugar en Aurich ni en la Selección. La hinchada hace sentir su presencia, no es como la del Milan o Inter, pero la gente nos va apoyar y eso es bueno”.

Por último, el volante del Chievo no pudo dejar de exprersar su repudio por la muerte inexplicable de un hincha producto de la violencia en los estadios, luego del clásico del fútbol peruano. “Estoy sorprendido y es que es muy doloroso como una persona puede perder la vida en medio de un deporte. Es algo malo que deja a veces el fútbol, esa maldita violencia. Nosotros los futbolistas solo queremos que la gente vaya a divertirse, a alentar por su equipo. Las noticias llegan y la verdad me apena como peruano que pasen aún estas cosas. Desde acá las condolencias del caso a la familia del hincha fallecido”.