Tras las informaciones que prácticamente lo dan como jugador del ‘Rey de Copas’ guaraní, el volante del Chievo Verona salió a aclarar cuál es su verdadera situación.

“Nunca dejé una puerta abierta, yo solo dije que me satisfacía que un club grande como Olimpia me quiera en sus filas. La última decisión la toma el Chievo porque es dueño de mi carta pase, solo el club decidirá si me voy o me quedo”, declaró Rinaldo Cruzado en una entrevista a El Comercio.

“Quiero lograr cosas importantes acá, pero ya no es una cuestión mía. Puede ser que el técnico decida que no soy útil en Chievo y a partir de ahí tendría que ver otras opciones. Por ahora me debo a Chievo y tengo que respetar al club al que pertenezco”, agregó.

Y es que Cruzado fue claro al señalar que su deseo es seguir jugando en el Calcio. “La idea de uno es jugar en Europa. Es cierto que me agrada saber que hay clubes tan importantes en Sudamérica que me quieren, que se fijan en mí, y eso es lindo. Pero yo en ningún momento dije que me quiero ir del Chievo o que no estoy contento en mi club”, apuntó.