Sentiremos mucha su baja porque se convirtió en el ‘cerebro’ de la selección. Rinaldo Cruzado es conciente de esto y por eso se mostró muy triste al enterarse de que no había sido convocado para el partido ante Ecuador por las Clasificatorias .

“Es una lástima y justo me agarra creo en mi mejor momento. Eso duele más pero que se va hacer. El ‘profe’ me dijo que lo tomara con mucha madurez pero igual estoy con rabia porque quería estar en Quito. Es un partido clave para seguir sumando además que hace tiempo no hacemos un buen partido allá”, señaló muy acongojado el mediocampista para su página web .

“Es un dolor que hasta ahora lo tengo pero que ha bajado en intensidad. La verdad que si me preocupó pero no pensé que me iba a complicar en la selección. No sabes la impotencia que tengo pero gracias a Dios tengo acá a mi esposa e hijos que me apoyan y me dan su aliento., agregó.

Cruzado señala que estaría dispuesto a ir con la delegación para apoyarla en Ecuador pero no podrá hacer ya que tiene que terminar su tratamiento de la lesión que lo marginó del encuentro ante los norteños.

“No me queda optar que ver a mis compañeros por televisión y solo me queda desearles un buen trabajo. Por mi fuera me iría con ellos para apoyarlos moralmente pero tengo que hacer mi rehabilitación porque también el Chievo me necesita y hoy me debo a este club que me ha respaldado en todo”, concluyó.