Con el fin de evitar cualquier inconveniente, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) pidió al público asistente al estadio Nacional que colaboren para que el duelo entre Perú y Bolivia se desarrolle con total normalidad.

A través de un comunicado, la FPF A efectos de garantizar el orden y seguridad del espectáculo, aseguró que se “han adoptado todas las medidas necesarias, en coordinación con las autoridades correspondientes; sin perjuicio de lo cual es necesario REQUERIR AL PUBLICO ASISTENTE la mayor colaboración posible en el orden, actitud y comportamiento antes, durante y después del espectáculo deportivo”.

Ello porque no habrá malla de seguridad que separe el campo de las tribunas. Es necesario que el público muestre su educación y evite invadir el campo de juego.

“La actitud y apoyo del público asistente, manteniendo el orden en las tribunas, respetando la intangibilidad y seguridad del campo de juego y alentando de manera permanente, son necesarios para consolidar al Estadio Nacional, como el hogar natural de nuestra Selección, remata el comunicado de la FPF.