Sergio Markarián se encuentra bastante preocupado por la situación que afrontan los ‘extranjeros’, esto complica la presencia de estos en la Copa Kirin y para la Copa América .

“Fue gracias a Zambrano que me enteré lo de su lesión antes que nadie. Ya he hablado con Paolo unas tres veces y, por experiencia, imagino que tendrá para tres semanas sin jugar. No creo que llegue a la Copa Kirin, pero seguro que sí para la Copa América. Ahora recemos porque no se lesione nadie más”, señaló el entrenador.

Giancarlo Carmona también sufrió un golpe a la rodilla, pero el “Mago” dice que todo no pasó de un susto. “Tomé contacto con él, pero no es de mayor importancia. El cree que esto estará resuelto con un par de días”, dijo.

Otro que está sentido es el “Mudo” Rodríguez. Como en los dos casos anteriores, Markarián ya se comunicó con él. “Es una pena, está estresado porque no sabe si jugará la final de la Europa League. También volveremos a reunirnos con él y tomaremos una decisión”.

Finalmente, el técnico de la selección se lamentó por esta mala racha de lesiones que sufre la blanquirroja, pero aclaró que ya no podrán llevar a otro internacional a la Copa Kirin. “Ya no hay esa posibilidad porque se requiere de una invitación del Gobierno de Japón, y la lista me la pidieron con 40 días de anticipación”, culminó.