Rinaldo Cruzado será una gran baja para el partido en Quito ante Ecuador. El volante del Chievo aseguró que siente mucha pena el hecho de perderse el choque por Clasificatorias , sin embargo sabe que debe recuperarse rápido para volver al primer equipo italiano.

“Estoy tratando de recuperarme poco a poco y el hecho de no poder ir a este partido ha sido muy doloroso para mí, tengo que trabajar el doble para mejorarme. Pasa por el hecho de que he estado en las últimas convocatorias y me pierdo el último partido del año”, manifestó Rinaldo Cruzado.

“Estar en la selección es otra cosa muy distinta que estar en tu club. Hubiera sido importante estar con el grupo. Solo queda recuperarme y trabajar el doble acá para estar bien y jugar por mi equipo”, señaló Cruzado a CMD.

Sobre la lesión que lo marginó de esta convocatoria, manifestó que ya la venía arrastrando desde antes de la Copa América. “Tengo un desgarro en el posterior derecho que lo vengo arrastrando desde antes de la Copa América. Allí ya estaba jugando un poco mal”.