El entrenador hizo saber su disconformidad por el desempeño de su zaga, la que no supo cómo parar los intentos ofensivos del cuadro uruguayo.

“Me quedo con el sabor amargo por la derrota. Defendimos muy mal ante un Uruguay que tiene un importante poder ofensivo y nosotros facilitamos que tengan tantas situaciones de gol”, declaró Sergio Markarián en conferencia de prensa.

“En general, el trabajo defensivo no fue de los mejores. Cometimos el error de querer jugar desde el fondo y la cancha no estaba en condiciones para hacerlo”, agregó el entrenador de la selección peruana .

Sin embargo, Markarián supo rescatar algunas cosas que hizo el combinado blanquirrojo. “Nos vamos tristes con el resultado, pero creo que tuvimos una buena la actitud y creamos muchas situaciones de gol”, apuntó.

Por otro lado, el ‘Mago’ se quejó de la mala suerte que ha tenido el seleccionado peruano. “No hemos podido alinear el equipo por más de dos partidos por diferentes circunstancias. Además, creo que en la Eliminatoria hemos sido perjudicados”, indicó.