Luego del triunfo del No en la , los ciudadanos de Lima están pendientes de las acciones que emprende la gestión de la alcaldesa Susana Villarán luego de haber .

Una encuesta de , realizada por encargo del , revela que la aprobación de la burgomaestre subió de 36% en febrero a 43% este mes. Sin embargo, el rechazo a su gestión continúa siendo elevado: cayó de 58% a 55% en el mismo período de tiempo.

El sondeo, efectuado en Lima del 23 al 25 de este mes, también muestra que el 52% de consultados cree que la burgomaestre cumplirá con luego de triunfar en la revocatoria. El 31% considera que Villarán no honrará su palabra y el 17% no opinó al respecto.

Asimismo, el 39% de los limeños cree que la capital estará mejor tras la consulta popular, mientras que el 44% considera que “seguirá igual”, el 10% que estará “peor” y el 7% no tiene una posición sobre este tema.

FICHA TÉCNICA: Cobertura: Lima Metropolitana. Tamaño muestral: 440 muestras efectivas. Margen de error: +/-4,9%. Nivel de confianza: 95%. Fecha de campo: 23, 24 y 25 de marzo de 2013.