La noticia del nacimiento de la hija del príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina no solo ha llenado de júbilo en Gran Bretaña sino que el presidente estadounidense, Barack Obama, y su esposa Michelle expresaron su alegría.

“Michelle y yo estamos encantados de felicitar al duque y la duquesa de Cambridge, a su majestad la reina y a la familia real, y a todo el pueblo del Reino Unido por el “, dijo la Casa Blanca en un comunicado.

===>>>

En la nota se agrega que “en nombre del pueblo estadounidense, deseamos al duque y la duquesa y a su hijo Jorge mucha alegría y felicidad por la ocasión de la llegada de un nuevo miembro de su familia”.

Los duques de Cambridge de St. Mary en Londres, con su hija recién nacida, hermana del príncipe Jorge y cuarta en la línea de sucesión al trono británico.

La niña, que pesó 3,7 kilos y cuyo nombre no ha sido revelado todavía, fue presentada por primera vez ante las cámaras unas 10 horas después de nacida.

La princesa llevaba un gorro color crema y estaba envuelta en un manto blanco en brazos de su madre, con excelente aspecto, y junto a su padre.