Chelsea y Schalke 04 empataron 1-1 en Londres en el debut de ambos equipos en el grupo G de la . A pesar de que los locales se adelantaron en el marcador gracias al gol de Cesc Fábregas, a los 11 minutos del primer tiempo, los alemanes no bajaron los brazos y en base a orden y temperamento lograron emparejar la cuenta.

El empate definitivo lo anotó el holandés Klaas Jan Huntelaar a los 62’. Con la paridad asegurada, los teutones siguieron atacando y a punto estuvieron de anotar el segundo por intermedio de Obasi, quien no pudo definir de forma precisa ante la portería defendida por Courtois.

En Schalke no jugó el delantero peruano , quien se recupera de una lesión. Al final del cotejo, el autor del tanto alemán manifestó lo siguiente:

“Mi gol llegó en un buen momento porque estábamos atacando y no merecíamos irnos con una derrota. Pudimos conseguir más que un empate, pero no perder en esta campo también es importante para nosotros”, dijo Huntelaar.

En el otro partido de la serie, Maribor y Sporting de Lisboa empataron 1-1. El peruano André Carrillo jugó 66 minutos en el conjunto portugués.

En la siguiente fecha, a disputarse el 30 de septiembre, Schalke será local ante Maribor, mientras que Chelsea visitará al Sporting.