Disney reveló que lanzará a inicios de 2015 series de televisión con personajes reales sobre cuatro emblemáticos superhéroes: , , y . Estas producciones se transmitirán a través de la .

Las historias de estos cuatro héroes están ambientadas en el peligroso barrio llamado la ‘Cocina del Infierno’, una zona de Nueva York en la que la venta de drogas, crímenes y asaltos son hechos cotidianos. El mítico cómic de Frank Miller se desarrolla en este tétrico escenario.

Neftlix acordó transmitir un mínimo de cuatro series de 13 episodios cada una, que culminarán con una miniserie titulada Los Defensores, en la que estos personajes se unirán contra los hampones y villanos. Estas serán producidas por Marvel TV y .

“Estas historias expanden las posibilidades narrativas en la televisión online y les da a los fans la libertad de involucrarse de la forma en que quieran en las aventuras, que seguramente serán emocionantes y engancharán”, dijo el presidente de Marvel Entertainment, Alan Fine.

Al respecto, el jefe de contenido de Neftlix, Ted Sarandos, dijo que trabajar con Disney y Marvel llevará a su compañía a un nuevo nivel, pues las series serán proyectos de gran magnitud. “Con y nuestras demás series originales hemos innovado en formas para contar historias y distribuirlas a nivel mundial”, destacó.