El primer episodio de la octava temporada de , estrenado la noche del sábado por la BBC, reunió a 6,8 millones de espectadores, convirtiéndose en el debut más visto de la serie desde 2010.

El estreno del capítulo con en el papel del ‘Señor del tiempo’ alcanzó un máximo de 7,3 millones de espectadores y una media del 32,5% de la audiencia total del Reino Unido durante su emisión.

A esta cifra tendrá que sumarse las de la emisión del domingo por la mañana y las de iPlayer, el servicio digital de la BBC que probablemente implique 2 millones de televidentes más.

El primer episodio de la séptima temporada, lanzado el 7 de septiembre de 2012, debutó con 6,4 millones de televidentes, mientras que el último de la misma entrega se quedó en 5,5 millones.

El capítulo del debut de la sexta temporada, en 2011, atrajo a 6,5 millones de espectadores, mientras que la de 2008 a 8,4 millones. Del mismo modo, la de 2007 a 8,2 millones y la de 2006 a 8 millones. En 2005, el número de televidentes llegó a 9,9 millones en el estreno de la respectiva temporada.

El primer episodio de la octava temporada de Doctor Who, con Capaldi y , quien sigue siendo la compañera del Doctor, terminó en un Londres victoriano con un dinosaurio corriendo.

TAGS RELACIONADOS