La alcaldesa de Lima, , dijo creer que sus contrincantes políticos le temen al ser atacada constantemente por ellos. Refirió que no contesta a los ataques de nadie porque ella y su equipo “trabajamos con honestidad”.

La candidata de Diálogo Vecinal prefirió no responderle directamente al postulante de Perú Patria Segura, , quien comentó que la candidatura a la reelección de la burgomaestre se encuentra “estancada”.

“Yo no hago una campaña de ataques a nadie, nunca he atacado a nadie, siempre estamos haciendo propuestas sobre las reformas que hacemos con espíritu de coraje, pero también con gran sentido técnico y eficiencia de las obras que son muchísimas. Nosotros trabajamos con honestidad. No contesto ataques de nadie”, dijo Villarán, según reproduce El Comercio.

Sobre la actitud de los seguidores de Solidaridad Nacional, que trataron de incomodarla durante su visita a Gamarra (La Victoria), dijo que “no se pueden alentar a las turbas”.

“He venido aquí (a Gamarra) a realizar campaña y a presentarme limpiamente. ¿A quién le tienen miedo? ¿Por qué la violencia y los ataques? ¿Qué daño les hago yo? ¿Por qué si estoy tan mal en las encuestas como dicen que estoy tienen tanto miedo?”, declaró.

Sobre la última encuesta de CPI, en la que Heresi la supera por algunos puntos, aunque no los suficientes para vencer a Luis Castañeda Lossio, la alcaldesa prefirió restarle importancia a menos de un mes para los comicios del 5 de octubre.

“Nosotros tenemos nuestras propias encuestas y las hacemos todos los días. No habría tantos ataques y cargamontón a Susana Villarán si no me tuviesen miedo. Vamos a seguir trabajando”, sostuvo.