Hace un tiempo se rumoreaba que negociaba su ingreso a como Sally Bowles en la puesta en escena de de Roundabout Theatre Company. Solo que las conversaciones fracasaron esa vez porque la actriz estaba comprometida con .

Sin embargo, el diálogo se reanudó este mes, requiriendo la compañía a la intérprete como reemplazo de , quien se retirará de la producción el 9 de noviembre. De esta forma, la pelirroja llegó a un acuerdo para convertirse en Sally Bowles entre el 11 de noviembre de 2014 hasta el 1 de febrero de 2015.

Dirigida por Sam Mendes y Rob Marshall, Cabaret también tendrá de vuelta a Alan Cumming como el maestro de ceremonia, papel que ya le valió un premio Tony en 1998. Además, el elenco cuenta con los aclamados Linda Emond y Danny Burstein, quienes a su vez comparten las tablas con Bill Heck, Aaron Krohn y Gayle Rankin.

Esta versión de Cabaret se quedará hasta el 29 de marzo de 2015, estando confirmados Cumming, Emond y Burstein hasta el final de la temporada.

Cabaret es un musical con libreto de Christopher Isherwood, basado en la obra de teatro I Am a Camera de John Van Druten, que a su vez es una adaptación de la novela corta Goodbye to Berlin del mismo Isherwood. La música es de John Kander y las letras de Fred Ebb.

El relanzamiento oficial del musical fue el 24 de abril pasado en el Studio 54. Hasta la fecha, la puesta lleva US$15.600.000 recaudados, según informó The Hollywood Reporter.

Emma Stone actualmente está rodando la última película de Woody Allen, Magic in the Moonlight. Además, pronto volverá a la pantalla grande en Birdman de Alejandro González Iñárritu.

TAGS RELACIONADOS