Tras su retorno a como refuerzo de ‘Las cobras’, Gino Assereto explicó que su cambio de equipo no tiene que ver con su prometida, Jazmín Pinedo, pues él quiere competir al margen de en qué bando se encuentre.

“Vengo a dar mi 100% donde esté. Este es un trabajo, una competencia. Como en los partidos de fútbol, siempre habrá roces y altercados, pero todo está solucionado. Lo importante es estar en el mismo programa, en la misma competencia, divirtiéndonos y haciendo lo que sabemos: competir”, dijo .

Gino confesó, sin embargo, que “mi corazón está en ‘Las cobras’”, pues es parte del equipo celeste. “Tengo un motivo, pero quiero aclarar que no me voy por Jazmín o porque quiero seguirla. Yo vengo a competir y a dar mi 100% donde esté, eso hice hoy y lo haré día a día”, explicó tras el programa.

El causó sorpresa en sus excompañeros de ‘Los leones’. Al ser presentado, el ‘Tiburón’ se acercó a cada uno de ellos y los saludó como muestra de respeto. “Ansiaba volver acá con mi familia y estoy contento por eso”, destacó el miembro del equipo celeste.

El novio de la ‘Chinita’ precisó que aún se recupera de la operación a la que fue sometido y de una lesión en un dedo, por lo que no participará en los juegos que requieran gran esfuerzo físico. “No puedo exigirme mucho. Lo bueno es que ya me dieron el alta médica y puedo comenzar mi recuperación”, agregó.