Yaco Ezkenazi y Natalie Vértiz, exparticipantes de Esto es guerra, . El reality juvenil transmitió en vivo el parto desde una clínica de Miraflores.

El hijo del excapitán de ‘Los leones’ nació con poco más de 3 kg de peso y 55 cm de altura. “Es hermoso”, se oyó decir a Yaco desde la sala de partos. Él tuvo que cortar el cordón umbilical que desligó al pequeño de su madre después de una cesárea.

“Nadie creía que lo iba a lograr (cortar el cordón), pero lo corté con valentía. Este es un momento locazo. Tú cortas y desligas al bebé de su mamá”, contó Eskenazi a América Espectáculos.

Visiblemente emocionado, el ‘Rey león’ dijo que “no hay palabras para describir” la experiencia de convertirse en padre. “Es la primera vez que lo tengo tanto rato, mira, estoy sudando”, añadió.

Ahora Natalie se encuentra en reposo tras la operación. “Cuando lo vio, ella se puso a llorar y se emocionó, lo miró y lo besó. Como toda mamá, solo le preocupa que su hijo esté bien”, agregó Eskenazi.

El excapitán de ‘Los leones’ dijo que compartir la experiencia de ser padre a través de las pantallas fue un momento especial, pues le permitió compartir su felicidad con los fanáticos de Esto es guerra. “Es un momento que la gente ha vivido con nosotros”, expresó.

(*Foto:* América TV)