El futbolista Fernando Llorente y el humorista Miki Nadal aseguran que “el tamaño sí importa” en el marco de la nueva campaña de LG para hacer que las personas cambien sus televisores de pantalla pequeña por otros más grandes, como de 42 pulgadas, de su marca.

La intención de esta campaña digital de la firma de tecnología en España es apelar al doble sentido. Por esa razón, en los dos spots lanzados hasta el momento se escuchan frases como “creo que la de mi novio es algo pequeña, ¿qué hago?”, “ahora es el mejor momento para tenerla más grande” y “tenía razón Julia, sí que la tiene pequeña”.

En medio de estas conversaciones han su aparición Llorente y Nadal, en sus respectivos videos, y tiran por la ventana, literalmente, los televisores antiguos de estas personas e instalan unos nuevos de tecnología Ultra HD 4K con pantalla curva de 42 pulgadas, la misma que puede llegar hasta las 77.

Junto a estos videos, LG está promoviendo el hashtag para conocer la opinión del público. De acuerdo a la empresa, el 71% reconoció que el tamaño del televisor es uno de los principales atributos a la hora de comprar estos aparatos. La calidad de la imagen y la conectividad con Internet son los otros dos factores.

FERNANDO LLORENTE LANZA UN TELEVISOR POR LA VENTANA

MIKI NADAL TAMBIÉN