¿Qué prepara la quinta temporada de (Juego de tronos) a Sansa Stark? Sophie Turner debió responder recientemente esta pregunta, aunque solo atinó a decir que su personaje sufrirá grandes cambios.

“No puedo revelar mucho, pero habrá grandes cambios para Sansa en esta temporada y también habrá algunas caras conocidas”, indicó.

Durante las últimas cuatro temporadas, la hija mayor de Ned Stark () pagó un gran precio alto por su amor inicial hacia Joffrey Baratheon (). En esa línea, se sintió reivindicada con la muerte del rey cuando este se casaba con Margaery Tyrell ().

“Nadie quiere tratar con Joffrey. Nadie quiere a un Joffrey en sus vidas”, manifestó.

Según reportó Los Angeles Times, la actriz de 18 años sacó cara por Sansa Stark, quien es usualmente criticada por los fanáticos de Game of Thrones, aunque también reconoció que su últimos cambios al final de la cuarta temporada despertaron el interés de parte del público.

Tras los acontecimiento de la ‘Boda púrpura’, Sansa Stark abandonó Desembarco del rey, dejando a su esposo Tyrion Lannister () por la protección de Petyr Baelish () y de su tía Lysa Arryn (Kate Dickie). Solo que las cosas no salieron como la joven esperaba, pero aún así demostró que puede ser astuta para sobrevivir en este mundo.

“Fue una locura salir de Desembarco del rey (…) He estado allí durante los últimos tres años de mi vida. Fui de tener una historia con casi todos los personajes del show para quedar sola con Aidan”, señaló antes de agregar que el lado positivo es que ahora tiene mayores diálogos.

“Es divertido estar con Aidan haciendo esas escenas muy íntimas, pero echo de menos estar en esas enormes escenas de fondo”, añadió.

Fuera de Game of Thrones, Sophie Turner estrenará el próximo 22 de agosto la cinta Another Me, donde interpreta a una adolescente acosada por un doppelganger. Además, a finales de este año debutará Barely Lethal, donde comparte roles con , y .

Del mismo modo, en 2015 será vista en el filme independiente Alone, con y Mark Kassen.