La cantante puertorriqueña se encuentra internada en un hospital tras recibir una golpiza por parte de su pareja doce años menor que ella. La artista fue hallada en una residencia de San Juan de Puerto Rico con la nariz quebrada y un hematoma en la frente.

Linda Bella Viera Caballero, verdadero nombre de la salsera, fue llevada al hospital Pavía de Santurce. Su agresor, identificado como Javier Padilla González, dueño de la casa donde ocurrieron los hechos, quedó detenido, según informaron de su país.

La intérprete de Dicen que soy y Vivir lo nuestro recientemente se presentó el pasado 17 de marzo en la trigésima edición del Día Nacional de la Salsa en el estadio Hiram Bithorn de San Juan. Hasta esta noticia, se desconocía que la cantante fuera víctima de violencia contra la mujer.

En , la cantante vino a Lima para apoyar la campaña Cartas de Mujeres Perú, cuyo objetivo es luchar contra la violencia hacia la mujer. En aquella oportunidad la misma artista entregó el testimonio que escribió para colaborar con la causa.