La ola de inseguridad aumenta cada día en la capital. Esta vez, una mujer identificada como Susan Frías Peña fue asesinada tras resistirse al robo de su cartera, a pocos metros de su casa en Independencia.

La víctima fue golpeada y acribillada por los delincuentes al promediar las 7 de la noche del martes, en la cuadra 2 del jirón Chincha, cuando estaba a punto de ingresar a su vivienda.

De pronto, un vehículo apareció y se estacionó en medio de la pista. De él descendió un hombre que con arma en mano la amenazó. Ella se enfrentó al criminal y recibió un fuerte golpe en la boca que hizo que perdiera dos dientes.

“Salió de su trabajo y venía de hacer unas compras para la casa. Estaba con el celular en la mano y parece que la estaban siguiendo. En el forcejeo se ha resistido y ha corrido y dicen que ahí le han disparado”, aseguró un familiar a ‘América Noticias’.

Una amiga de Susan Frías Peña la llevó al hospital Cayetano Heredia, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla y falleció a los pocos minutos.