Ante las denuncias de un supuesto espionaje a personajes críticos al Gobierno, el presidente del Consejo de Ministros, , indicó que se hará una investigación, pero aclaró que a Palacio de Gobierno “no le interesa las actividades” de los denunciantes.

“No quiero decir que en este momento esta sea la respuesta que debemos dar, vamos a hacer una investigación, no nos quedamos tranquilos con esto (…)”, declaró en Día D en referencia a la denuncia de reglaje en contra de los exministros y Gino Costa, así como del .

Según Jiménez, al Gobierno no le interesa las actividades de ninguna de estas personas. “No tenemos ningún interés particular para saber qué están haciendo. Como política de Gobierno, no hay ningún interés, ni por disposición del presidente (Ollanta Humala) ni de ningún funcionario”, concluyó.

Esta mañana, Fernando Rospigliosi pidió la renuncia de Jiménez Mayor, a quien responsabilizó como primer ministro por el supuesto reglaje. El programa Cuarto Poder denunció cerca de una oficina donde confluyen los mencionados personajes en Miraflores.