El cantante canadiense no deja de hacer noticia por su comportamiento. Esta vez, medios estadounidenses aseguran que el joven bebió de más en un bar de Boston y no dudó en ofrecer un show privado a los asistentes.

TMZ que el llegó al local tras realizar un concierto en Boston, la noche del 11 de mayo y se gastó hasta 2.400 dólares en alcohol.

En las imágenes compartidas se ve a Justin Bieber bebiendo varios shots, además de meter en su boca un poco de limón y sonreír al público, mostrando la cáscara verde en lugar de sus dientes.

En otro momento, la expareja de Selena Gomez también se paró en las mesas y se puso a bailar al ritmo de la música.

Estas imágenes de llegan pocas horas después de que publicara un extenso mensaje en Instagram en el que dejaba en claro que por sus fans ni posar con ellas si se lo encontraban en la calle.

“Si alguna vez me llegas a vez afuera en algún lugar, debes saber que no me voy a una foto, ya me cansé de tomarme fotos (…) Ha llegado al punto en que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como humano, me siento como un animal de zoológico, y quiero ser capaz de mantener mi cordura”, escribió.

MIRA LAS IMÁGENES DE JUSTIN BIEBER DIVIRTIÉNDOSE


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .