Larcomar apunta tener una tienda por departamentos para 2015, por lo que está en negociaciones con una “nueva marca, más relacionada a la moda, que aún no está compitiendo en el país”, indicó su gerente general, Luis D’Angelo Macchiavello.

, el ejecutivo indicó que su empresa está en un proceso de cambio de visión estrategia para el mall, que incluye un nuevo modelo de mix comercial, mejora de calidad de servicio y una remodelación que implica una inversión de US$8 millones.

“Queremos que los distritos aledaños no solo vean a Larcomar como una opción de entretenimiento sino de compra”, indicó Macchiavello, quien agregó que este cambio aumentará las ventas en un 25% para 2014 frente al año anterior.

Aclaró que lo que se busca que es de cada cinco tiendas, cuatro sean nuevas marcas top de moda. Además, debido a la gran afluencia de turistas, se espera mejorar la oferta gastronómica.

“Antes del cierre del año sumaríamos 25 nuevas tiendas o marcas, básicamente de moda y de gastronomía”, indicó el ejecutivo. Agregó que en este último sector se sumaría más marcas de restaurantes de Gastón Acurio.

Sobre la posibilidad de replicar el modelo Larcomar a otras zonas del país, Macchiavello señaló que se ha pensado, pero que la necesidad de ubicar al mall frente al mar crea dificultades.