La diputada opositora de manifestó hoy ante la (OEA) que la entidad tiene miedo de que se conozca la realidad de su país, debido a que el Consejo Permanente decidió que su audiencia sea privada.

“Si ha quedado algo claro con la acción de hoy es que tienen miedo que la realidad de Venezuela sea conocida. Tienen miedo que se conozca la magnitud de lo que ocurre en Venezuela”, expresó la legisladora, una de las opositoras más férreas al Gobierno de .

Con 22 votos a favor, 11 en contra, entre ellos el de Perú, y la abstención de Barbados, los embajadores de los Estados miembros de la OEA aprobaron la iniciativa de Nicaragua de efectuar a puerta cerrada la cita en Washington, Estados Unidos.

“Yo soy la voz de los venezolanos que queremos vivir en democracia y libertad, y que le estamos hablando a la conciencia de los latinoamericanos y de los Gobiernos de los países de todo el hemisferio para que abran los ojos y terminen de asumir lo que está ocurriendo en nuestro país”, refirió.

Según la parlamentaria, ella es perseguida y sufre amenazas en su país. Machado declaró a los medios de comunicación que lo que a ellos les ocurrió hoy, es decir el impedimento de cubrir la su sesión, le sucede a todos los venezolanos.

“Se produce una confesión por parte del propio régimen venezolano, al tratar de impedir que la voz de Venezuela se oiga y se escuche. Cuando es cuestión de libertad la indiferencia es complicidad”, agregó a .