Cuando asistía a un evento en su honor en Nueva York, fue confundida por un hombre que creía que era la ganadora del Premio Nobel de la Paz . La misma comediante de 35 años relató el incidente.

Tras dar unas declaraciones en el SIR Stage37, realizado en Manhattan, se dirigió al bar del Hotel Standard, también conocido como Boom Boom Room, donde “un hombre borracho de unos 80 años creía que era Yousafzai”, informó el New York Times.

Mindy Kaling indicó que este sujeto la detuvo y felicitó, elogiando su trajo y premios. “Felicitaciones por su Premio Nobel”, dijo este desconocido para después expresar su asombro por lo bien que se había recuperado de los disparos que recibió tras un ataque de unos talibanes en Pakistán.

Malala Yousafzai, quien es partidaria del derecho de las mujeres a la educación, fue atacada en octubre de 2012 cuando regresaba a su casa en un autobús. Contra viento y marea, la joven de 17 años sobrevivió y hoy vive en el Reino Unido, donde es halagada por la comunidad internacional. Tanto así que el 10 de octubre de 2014 fue anunciado que ganó el Premio Nobel de la Paz.

Regresando a la anécdota, Mindy Kaling dijo que no sabía cómo responder al hombre que la confundió, pero antes de que este marche le indicó: “¿De verdad crees que soy Malala? Si yo fuera ella, ¿estaría en el Boom Boom Room?”.

De todos modos, reconoció que la situación era realmente divertida y por eso señaló que “esto es lo mejor que me ha pasado en toda la noche”.